Nota de prensa

V Festival de teatro UCA 2017

Del 27 de marzo al 1ro de abril y con más de 30 puestas en escena se celebra el V Festival de Teatro UCA 2017 en conmemoración al día internacional del teatro.

“Este Festival  busca promover  el arte y la cultura a través del teatro” así lo comentó Alicia Pilarte directora artística del grupo de teatro Experimental de la Universidad Centroamericana (TEUCA).

“Muchas de las obras que se presentan en este festival abordan diferentes problemas sociales y del medio ambiente como la escasez de agua, el sida y las relaciones amorosas forzadas” dijo Jorge Vanegas actor del TEUCA.

La invitación para presenciar las obras es  abierta a todo público de manera  gratuita, a partir de las 2:00 PM en el auditorio Lisandro Chávez de la universidad Centroamericana.