Radio Universidad Online

Venta de calzado nicaragüense por catálogo

En el programa de Cabina libre estuvo Alida Rivas para compartir su historia como emprendedora, ella hace más de un año inició con el proyecto Nicas Catálogos, mismo que tiene el propósito de promover los productos realizados por artesanos nicaragüenses y brinda la oportunidad a los compradores de adquirir los artículos desde la comodidad del hogar.

“Emprender significa un antes y después, yo trabajé durante muchos años en el sector formal, pero es importante buscar un ¿por qué? y no esperar a tener 50 o 60 años para hacer algo propio, para expresarse o desarrollar las habilidades que uno maneja, este negocio marco un punto de partida y es algo muy importante para mí” expresó Alida Rivas.

Nicas Catálogos ofrece una variedad de calzados y accesorios para hombres y mujeres, trabajan con materiales de cuero y brindan al público estilos diversificados. Este proyecto pretende extenderse de manera paulatina, hasta el momento se distribuye en Managua, Rivas, RACCN, RACCS y Nueva Segovia. Para mayor información contactar 78188519 o 22893468.

Deja un comentario