Vicente: “RU un Sueño Hecho Realidad”

Radio Universidad es un sueño muy largo de muchos universitarios desde que se fundó la escuela de periodismos allá en los años 60. En ese entonces los profesores y alumnos anhelaban contar con un medio de difusión que pudieran utilizar para experimentar las nuevas formas de hacer radio.

Para ello conversamos con uno de los fundadores de Radio Universidad, me refiero al Profesor de generaciones Vicente Baca, quién actualmente se desempeña como Profesor Titular de Teoría de la Comunicación y Métodos de Investigación Social en Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid.

Ir a descargar

A 32 años Radio Universidad se ha consolidado como medio de comunicación universitario que además de acompañar el proceso de formación de los estudiantes. Es una puerta abierta para el arte joven y un espacio de oportunidades multidisciplinarias de acompañamiento a las iniciativas de las muchachas y muchachos.