Voluntariado, algo más que trabajo gratis

Por: Kenneth Escorcia – Al Ritmo

Luego de cierto tiempo la palabra “gratis” dejó de existir para Fabiola Montenegro, quién se desempeña como líder del equipo el área de marketing de AIESEC Nicaragua.

AIESEC Nicaragua, es la mayor red dirigida por jóvenes en todo el mundo que buscan paz y el desarrollo del potencial humano. Montenegro habló sobre el modelo de liderazgo que aborda cuatro puntos; ciudadano global, autoconocimiento, empoderando a otros y orientando a soluciones.

Durante la entrevista en el programa Al Ritmo, Montenegro comentó sobre el artículo que publicó en la página de la organización (http://aiesecni.org/leadership-2/voluntariado-gratis/) el cual está dirigido a los chavalos y chavalas que muchas veces se preguntan ¿Para qué ser voluntario sino me van a pagar? El artículo lleva esta interrogante de título y le da respuesta a través de su experiencia.

#PorsiteloPerdistes

Ir a descargar