Votantes desconocen a candidatos presidenciales

A 12 días que se desarrollen las Elecciones Presidenciales de este 6 de noviembre, los ciudadanos nicaragüenses consultados por Radio Universidad, aun no tienen idea de quienes son los candidatos que participan en esta contienda electoral y sobre todo,  desconocen cuáles son sus programas de gobierno.

En un sondeo que realizo Radio Universidad la gente opino  que no están seguros de ejercer su derecho al voto, mientras que otros solo decían que conocían al presidente Daniel Ortega.

Temas como la pobreza, el desempleo, mas inversión en  educación, salud y la migración deben ser priorizados en sus programas de gobierno.

Los diversos partidos políticos participantes en las elecciones están preparándose para cerrar campaña estos días, ya que el silencio electoral inicia este 31 de Octubre según la ley Electoral.