Ceshia Ubau lanza “El Recolector”

Este miércoles 11 de agosto de 2021, la cantautora nicaragüense Ceshia Ubau compartió en entrevista con Radio Universidad Online,  los detalles de su nuevo tema: “El Recolector” es el primer sencillo de su nuevo álbum LUZ.

El nuevo sencillo es una pieza de folk o “son nica alternativo”, con una historia de amor, coquetería y curiosidad, y que ya se encuentra en Spotify.

Retrata la historia de amor de sus abuelos, un amor profundo y puro, desde el momento del primer encuentro. A la vez es la puerta de entrada a su segundo álbum LUZ, un álbum que representa un viaje de auto reconocimiento y de búsqueda de sus raíces y de su vida.

Producido por Rigoazulado y Brandon Cores, con la mezcla de Ricardo Wheelock y máster del colombiano Carlos Silva.