Radio Universidad Online

Convocan a concurso de dibujo y pintura por el medio ambiente

Con el objetivo de promover el cuido del medio ambiente entre jóvenes y adolescentes nicaragüenses, el ambientalista Centro Humboldt de Managua abrió la convocatoria al Concurso de  dibujo y la pintura.

El concurso lleva el lema “fomentando el arte ambiental” y la temática que deberán plasmar los adolescentes y jóvenes en sus obras será “el medio ambiente y el Covid-19”.

Las bases del concurso están disponibles en la plataforma: https://humboldt.org.ni/ en donde podrán encontrar toda la información sobre los criterios de participación.

Para participar en este concurso se han establecido dos categorías, Principiantes de Dibujo y jóvenes de entre 15 a 25 años de edad.

En cada categoría se seleccionarán a dos ganadores con premios de 200 y 100 dólares para el primero y segundo lugar respectivamente.

Las y los participantes deberán llevar sus obras en físico a las oficinas del Centro Humboldt en Managua, ubicadas del busto José Martí 4 cuadras al este, siguiendo los protocolos de bioseguridad, las cuales se estarán recepcionando a partir del 04 al 24 de mayo de 2021.

Por Nelson Rodríguez

Deja un comentario