Feria con variedad de actividades culturales y educativas en saludo a madres

La Red de Empresarias de Nicaragua REN realizará una feria en honor a las madres nicaragüenses los días viernes 28 y sábado 29 de mayo en el Hotel Intercontinental de Metrocentro, con el fin de acercar los productos de las empresarias y emprendedoras a las personas que deseen comprar sus regalos, así como participar de una serie de actividades recreativas y educativas.

El evento iniciará a las 10:00 am de este viernes 28 de mayo,  con las palabras de bienvenida de Blanca González, presidente de REN, y del representante de la Iniciativa DINAMICA del Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE. Posterior, ambos realizarán el corte de cinta con lo cual darán por inaugurada la Feria.

Dentro de la feria se realizará un pequeño Foro denominado: “Mujeres de alto impacto”, en el cual se impartirán charlas cortas, donde 4 mujeres exitosas compartirán con las demás empresarias y asistentes al evento.

La primera ponencia estará a cargo de  Sara Avilés, Gerente de Mercadeo de Hugo App, quién compartirá sobre el modelo innovador de Hugo. Le seguirá Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa y Responsabilidad Social Empresarial  de la empresa Claro Nicaragua, quién impartirá la charla ¨la importancia de la comunicación en los negocios¨ y finalmente la  conferencista motivacional Eveling Lambert brindará una charla sobre marca personal e Irazema Soza  hablará sobre su experiencia de emprender desde joven.

A partir de las 5:00 pm del mismo viernes se realizará una la pasarela de moda REN, donde las socias expondrán los conjuntos, aretes, carteras, zapatos, entre otros productos, que se estarán exhibiendo en la feria. El primer día de feria culminará con el concierto a cargo de Larry Emerson.

En el contexto de la feria habrá mesas de Alianzas entre empresarias, un espacio donde podrán compartir y hacer networking entre ellas, señala una nota de Prensa de REN.

Para el público en general habrá diversas actividades: números artísticos de bailes por el grupo Pop Haus, show de magia, gigantona, dinámicas con rifas, una pasarela de mamás,  hijos e hijas. El evento cerrará con una serenata especial para mamá el sábado 29 de mayo. La entrada a la feria es gratuita.

Por Nelson Rodríguez