Radio Universidad Online

Gobierno anuncia fin de semana amplio por el Día de los Trabajadores

Del viernes 30 de abril al lunes 3 de mayo, los nicaragüenses tendrán un fin de semana largo con el objetivo de conmemorar el Día de los Trabajadores, así lo anunció la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En su alocución a través de los medios oficialistas, la funcionaria informó que las actividades laborales se retomarán el martes 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional. 

«La Ministra del Trabajo ha consultado con nuestro Comandante Daniel y nuestro Comandante Daniel ha reafirmado que desde la Presidencia está reconociendo él, como Jefe de Estado, el trabajo bueno de todos los nicaragüenses que personalmente o en familia o en comunidades, asociaciones, cooperativas, trabajamos para prosperar en nuestras vidas, nuestros hogares «, refirió la Vicemandataria.

Con este fin de semana largo, el gobierno pretende dinamizar la “Economía Creativa” y de esta manera favorecer a las familias emprendedoras tanto del pequeño como del mediano negocio.

Murillo agregó que en este fin de semana largo que inicia el viernes 30 de abril, también estarán conmemorando el noveno aniversario del fallecimiento de Tomás Borge, uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN.

Deja un comentario